dijous, 20 de febrer del 2014

El VIAJE DE EDMUND’S DE NORWICH
Capítulo 1:

Mi nombre es Edmund, pero la gente me llama Edmund de Norwich. Hoy, a la hora de mi muerte y en mi extrema situación de pobreza, estoy escribiendo estas palabras que serán  mi legado después de haber vivido durante un largo tiempo. He visto como mis amigos, enemigos y parientes morían. Dios me ha atormentado teniendo una larga vida. 
Nací en Norwich en el año 1066 de Cristo. Dicen que el día que nací una luz brillante cruzó el cielo. Mis padres pensaron que era una señal de que algo malo iba a pasar. Pero no fui el único que sufrió un desastre; mi país también lo sufrió. Fue invadido por los normandos. Un día de octubre una batalla tuvo lugar cerca de Hastings. William, el Duque de Normandía de Francia, luchó contra su primo Harold, rey de Inglaterra. La batalla duró des de las nueve de la mañana hasta el atardecer, cuando el rey Harold fue asesinado por una flecha que atravesó su ojo y una espada de un soldado normando. Después de esto, un día se marchó hacia Londres donde fue coronado como el nuevo rey de Inglaterra. Años después, yo vi un tapiz muy largo y bonito con algunos de estos hechos bordados en él.
        

1 comentari:

  1. Este texto esta muy bien explicado, ya que no tiene faltas de ortografias i esta bien resumido.

    ResponElimina